lunes, 13 de agosto de 2007

El cumpleaños de Fidel Castro*-


Si, hoy es el dia que nacio Fidel Castro Rui, hace 81 años osea en 1926, que decir que no se conozca de este personaje de la segunda mitad del siglo XX, ya sea a favor o en contra, en mi caso tengo simpatia por este barbudo fumador de habanos, por esa revolucion que encabezo hace años, pero se hace complicado hacer un analisis corto y objetivo.

Algunos datos: sufrio unos 12 intentos de asesinato por parte de la CIA, con el Cuba se hizo potencia deportiva, especialistas cubanos en medicina estan en misiones de ayuda humanitaria en incontables puntos del globo, exporto revolucion tanto como azucar: Angola y Nicaragua, son los mayores triunfos de la asistencia militar cubana.

Sin olvidarnos de los presos politicos que existen en la isla, de la falta de libertades basicas que viven los cubanos.

Hoy en su ultima etapa de vida el estado que dirigio con mano de hierro durante mas de 40 años no da signos de debilitamiento, y la pregunta, se plantea que pasara en Cuba despues de Fidel, despues de la Revolucion??? Bueno eso solo los cubanos lo pueden decidir y esperemos que ningun pais extranjero intervenga en la transicion.

Patria o Muerte!!! Venceremos!!! y Hasta la victoria siempre!!!
el primero de fidel y el segundo del Che.


Ignacio Cámpora


No hay comentarios: